Estilos de Cervezas

Pale Ale

Una ale pálida, refrescante y lupulada, todavía con suficiente soporte de malta para hacer la cerveza equilibrada y bebible. La presencia limpia de lúpulo puede reflejar variedades clásicas o modernas, con un amplio rango de características. Una cerveza de intensidad promedio y orientada hacia el lúpulo, generalmente balanceada para ser accesible.
Bitter

Una ale inglesa de sesión, amarga, de intensidad moderada a moderadamente, llena de sabor, aun refrescante. El perfil de malta puede variar en sabor e intensidad, pero nunca debe opacar la impresión de amargor general. La bebescibilidad es el componente crítico de este estilo.
India Pale Ale

Una ale británica pálida, lupulada, moderadamente fuerte, muy bien atenuada, con un final seco y un aroma y sabor lupulado. Los clásicos ingredientes británicos proporcionan el mejor perfil del sabor. Históricamente. Estas características fueron importantes para su llegada en buenas condiciones a las colonias en la India.
Stout

Una cerveza negra con un sabor tostado pronunciado, a menudo similar al café. El balance puede variar desde bastante uniforme a bastante amargo, con las versiones más balanceadas teniendo un poco de dulzor a malta y las versiones amargas siendo bastante secas. El sabor tostado puede ser seco y como a café, a un tanto achocolatado.
Porter

Una cerveza marrón oscuro de moderada intensidad con un restringido carácter tostado y amargor. Puede tener una gama de sabores tostados, generalmente sin cualidades quemadas, a menudo con un perfil de malta-chocolate-caramelo.
Red Ale

Una pinta fácil de beber, a menudo con sabores sutiles. Ligeramente maltosa en el equilibrio, a veces con un suave dulzor inicial a caramelo/toffee, un paladar ligeramente a grano y bizcocho, y un toque de sequedad tostada en el final. Algunas versiones pueden destacar más el caramelo y el dulzor, mientras que otras favorecen el paladar a grano y sequedad tostada.
Golden Ale

Una cerveza tipo Ale pálida orientada al lúpulo, de intensidad de media a moderadamente fuerte. La bebescibilidad y una cualidad refrescante son componentes esenciales del estilo. Bien lupulada, apaciguadora de la sed con un énfasis en la exhibición del lúpulo. Se sirve más fría que las bitters tradicionales, ya que este estilo fue creado originalmente como una cerveza refrescante de verano, pero ahora frecuentemente es elaborada durante todo el año.
Strong Ale

Una ale de moderada a bastante significativa graduación alcohólica, mayor que las cervezas estándar, aunque por lo general no es tan fuerte o tan rica como una Barleywine. A menudo inclinada hacia un balance maltoso. “Debe ser una cerveza cálida del tipo que es mejor beber en medias pintas junto al calor del fuego en una noche fría de invierno” - Michael Jackson.