Saltaire


Triple Choc Velocity

Saltaire es una cervecería craft británica de Shipley, fundada en 2003 por los químicos Tony Gartland y Derek Todd. Entonces no tenían ni idea de que estaban a punto de crear una de las primeras microcervecerías en Yorkshire, que más adelante se convertiría en la fábrica de cerveza que es hoy en día, produciendo más de 5 millones de pintas de cerveza al año para los bebedores de todo el mundo.

Tony y Derek eran ambiciosos y estaban obsesionados con la calidad y el sabor de las cervezas que querían elaborar. Su objetivo es crear cervezas excepcionales para que todos la disfruten. Se hicieron con un equipo de producción a medida en 2005 y al año siguiente comenzaron a producir hasta tres diferentes cervezas por semana.

Saltaire Blonde y Cascade Pale fueron sus lanzamientos en 2007, y rápidamente se hicieron populares entre pubs y bebedores. Desde entonces, su gama de cervezas, su equipo y sus instalaciones no han parado de crecer, logrando recoger el reconocimiento del sector tanto dentro como fuera de UK. Su cerveza estrella, su Triple Choc, que ha sido múltiplemente galardonada habla por si sola, capaz de deleitar a bebedores de cualquier lugar del mundo.

En 2017, invirtieron en un equipo más grande, a medida, para asegurar su capacidad de crecer y al mismo tiempo ser fieles a su filosofía. Su último logro es una planta de envasado de última generación con capacidad para embotellar hasta 100,000 unidades por semana.